Visits

Wednesday, March 16, 2016

Spontaneous Combustion is here!

Spontaneous Combustion is finally here!
English version: Spontaneous Combustion

The e-book is completely FREE. You just have to put the price to 0 (and if someone wants to pay anything, you also have that option). But for me the most important thing is the feedback, so please, write me here any comment about the story :)

-----

¡Ya está aquí Combustión Espontánea!

Spanish version: Combustion Espontanea

El e-book es completamente GRATUITO. Así que sólo tienes que asegurarte de poner el precio en 0 aunque, si quieres pagar algo, también tienes la opción. Pero lo más importante es que me dejes un comentario sobre qué te pareció el relato :)


1 comment:

Anonymous said...

Hola buenas anubisx, soy un gran fan tuyo, he leído tus relatos en el grupo de Yahoo (q si los tienes los podrías subir ya q ese grupo no existe), también los relatos de todorelatos.com. También he leído tus novelas de el despertar, original y copia, rencor,sol y luna, la playa y combustión espontánea. El q más me gustó fue la playa. Ahora voy a comentarte algo, si hay gente q quiere leer estas novelas q no siga leyendo.
En mi opinión te cuesta dar una ganadora en tus novelas, siempre dejas un final abierto y con un empate entre las contendientes. En el de la playa molaba una segunda parte, un reencuentro después de unos años, donde hayan tenido sus más y sus menos con otras mujeres, pero nada parecido con lo q sucedió con la otra chica. Sigue así anubisx un abrazo.